jueves, 28 de febrero de 2013

VALENCIA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE MMA, GRAPPLING, BJJ Y SAMBO

Los pasados 9 y 10 de febrero, Gijón albergó el Campeonato Nacional de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas correspondiente al año 2013 en las modalidades de MMA, Sambo , BJJ y Grappling con el mejor resultado posible para nuestra Comunidad.

La Federación Valenciana se alzó con la victoria en Mma, BJJ, Grappling y Sambo Junior. Todo un éxito fruto del trabajo constante de técnicos y deportistas que día a día se sacrifican para conseguir los mejores resultados deportivos.

Resultados del Campeonato Nacional por Autonomías:

GRAPPLING           BJJ                        MMA                     SAMBO Junior

1        Valenciana         Valenciana            Valenciana                 Valenciana
2        Gallega                   Asturiana               Gallega                           Vasca
3        Madrileña                Vasca                   Asturiana                       Navarra

Los resultados para los equipos punteros de nuestra Comunidad fueron 100% satisfactorios también. El equipo Taz Valencia, con sede en el Polideportivo del Cabañal se proclamó BICAMPEON de ESPAÑA, tanto en Grappling como en BJJ.
También el Club Camp de Morvedre de Sagunto se proclamó CAMPEON de ESAPAÑA en Sambo Junior.

Resultados del Campeonato Nacional por Equipos:

GRAPPLING                BJJ                        MMA                     SAMBO Junior

1        Taz Valencia          Taz Valencia           Shoot (Val)              Camp Morvedre
2        Munoa (Vasca)         Bandog (Ast)           Graiño (Gal)              Ama (Vasca)
3        Graiño (Gal)             Munoa (Vasca)        Cage Circus (Mad)    Leon (Nav)

Fuente: Secretaría de la Federación Valenciana de Lucha.